Maquinarias para la Industria Azucarera

industriazucarera

Maquinarias para la Industria Plástica

industriaplastica3

Imprimir

Shandong Mingshuo New Energy Co

Escrito por Super User. Posted in ProcessConsult

Shandong Mingshuo New Energy Co

Fundada en 2004, Shandong Mingshuo New Energy Technology Co., Ltd. se encuentra en West Ring Road, Condado de Linqu, Weifang, Shandong. Con un capital registrado de RMB 30 millones y una superficie de más de 100 mu.

Los productos de la compañía se dividen en cuatro series: principalmente equipos completos de biogás de tamaño medio y grande, equipos e ingeniería, proyectos de desulfuración y desnitrificación, ingeniería de aguas residuales, equipos e ingeniería de fertilizantes orgánicos y otros proyectos ambientales.

La compañía ha pasado la calidad, el medio ambiente, la salud y la seguridad en el trabajo de la certificación del sistema de gestión 'Trinity', con calificación profesional de ingeniería ambiental, licencia de producción de seguridad de construcción, fabricación de recipientes a presión de Clase D1 y D2. Hemos obtenido 25 patentes de invención y modelo de utilidad, y participamos en la formulación de la norma nacional para equipos de desulfuración de biogás. Con una calidad confiable y un servicio excelente, los equipos de la marca "Mingshuo" se venden en todo el país y se exportan a Asia, Europa y Oceanía, Estados Unidos, Japón, Uzbekistán, se exportan a Malasia, Indonesia, Irán, Tailandia, Maldivas y otros más y 20 países y regiones

Página web oficial: en.sdmingshuo.com/

minshuo2

 

 

 

Información Adicional

Compañia ProcessConsult C.A.
Contacto
 
Ing. Osvaldo Suárez/
Ing. Federico Suárez
Teléfono +58 243-2186 333
Celular
+58 414 4615 769
+58 424 2636 362
TeleFax +58 243-2413 197
E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección Maracay, Edo. Aragua CP 2102
País  Venezuela

Contáctenos

Deseamos conocer sus opiniones o requerimientos y poner a su alcance una vía de comunicación que permita atender sus necesidades.

Recuerde que si lo prefiere, puede completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la brevedad posible. Completar Formulario